Proyectos personales con los que quiero avanzar este 2021


Siempre nos dicen que a la hora de establecer los propósitos de Año Nuevo, escojamos algo asequible y para eso es esta entrada. Para ser realista. Para darme cuenta de todo lo que tengo por hacer este 2021 y ser capaz de no sobrecargarme, que es uno de mis mayores defectos. En 2020 he aprendido que delegar trabajo a veces no va tan mal. Yo, que era una persona que opinaba que si podía hacer las cosas sola, para qué iba a delegar trabajo en los demás. Pues en ocasiones viene bien hacerlo, oye. Y viene bien para aprender a centralizar tu esfuerzo en otras tareas que quizás lo requieran. Gracias a esto puedo decir que el blog literario no es algo con lo que tenga la necesidad de avanzar este 2021 y el reto que hemos montado en 2020 tampoco. ¿Por qué? Pues porque prácticamente ya está todo hecho. Obviamente hay algunas pequeñas tareas que falta por dejar hechas y por hacer en debido su momento, pero no es algo que me vaya a llevar tantísimo tiempo como calculaba. Así que, quitando estas dos cosas, vamos a darle un par de vueltas a aquellas cosas a las que necesito dedicarle tiempo este 2021.

Los estudios

Actualmente estoy cursando un par de asignaturas de un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, vaya, los que se dedican a hacer que las páginas, además de ser bonitas, funcionen, entre otras muchas cosas. Estudiar esto es una tarea que requiere un extra de esfuerzo porque no estoy acostumbrada a programar así que necesito coger esa agilidad que tienen quienes se dedican a ello. Además, he cogido asignaturas de segundo curso y hay un conocimiento de base que no tengo y necesito coger. 

YouTube y Twitch

Si en 2020 me centré mucho más en crear contenido para Instagram, creo que este año lo voy a dejar un poco más de lado como he estado haciendo los últimos meses. Es decir, programaré las publicaciones que sean estrictamente necesarias y me centraré en la iniciativa. Nada más. Este año toca centrarse en YouTube que, por desgracia, me come unas 4-6 horas por vídeo subido. Creo que dejaré un único canal de YouTube, mantendré el de Modus Leyendi y en mi otro canal resubiré algunas de las cosas que haga en Twitch. Me apetece centrarme en el contenido literario y me gustaría subir aunque fuera un mínimo de 4 vídeos al mes.  

Respecto a Twitch, ahora cuento con el apoyo de Cyclon Gaming en el streaming y tengo ganas de generar también contenido de forma regular. Quizás los siete días de la semana sean una salvajada, pero podría intentar hacer contenido al menos 3 días a la semana. Lo bueno del streaming es que puedo estar el tiempo que quiera y que si estoy cansada me voy antes y no pasa nada.

Terminar la historia de Mike y Wynn

Es decir, quiero ponerme a tope con la segunda parte de una serie de libros en los que estoy trabajando. Aún no tengo claro cómo cerrar la trama y tengo que trabajar en ella durante todo el año, quiero perfilar bien a los protagonistas, cerrar posibles agujeros que se hayan quedado abiertos (o haya dejado yo abiertos, jeje) de la primera parte, etc.

Escaletar la historia de Vibeka y Krow

No os preocupéis que con esto ya acabo. Quiero dejar aunque sea escaletado todo el desarrollo de esta historia que empecé hace un par de años. Me apetece un montón trabajar con fantasía y con mitología nórdica, dos mundos prácticamente nuevos para mí, así que vamos a ver qué sale de este proyecto. En principio estoy muy contenta con la historia y con los personajes que he creado, tengo muchas muchas ganas de ponerme con los aesthetics y a hacer picrews sobre mis nuevos niños.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero cumplir al menos la mitad de los proyectos en los que tengo pensado embarcarme este nuevo año. ¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Comentarios