Mi novio decide mis lecturas [ACTUALIZACIÓN]



Hace unos días grabé con mi chico un vídeo para el canal de YouTube donde os hablamos de qué ha ocurrido con el reto de Mi novio decide mis lecturas. Empecé con este reto durante el mes de Septiembre y en principio iba a finalizar en 2020, pero las cosas se complicaron. No he podido comprar dos de los libros que David me propuso leer, de uno han aplazado la publicación hasta Febrero de 2021 y el otro no está disponible ni en Amazon ni en librerías cercanas, así que me da que voy a tener que esperar.

Mi intención con ese reto era liquidar libros pendientes de leer hacer que bajara la lista de to-read de Goodreads, aunque fuese un poquito. Y, tengo que reconocer, que algo he conseguido que bajara. Y en ello estamos. Aunque he dejado que David añadiera dos lecturas a mi lista del reto (y encima el muy cabrito ha escogido dos lecturas con bastantes páginas), he conseguido terminar un total de cuatro libros de los siete que me había propuesto leer para antes de que terminara Diciembre de 2020. Y de estos cuatro libros vengo a hablaros a continuación. Dejaré también los nuevos títulos para que curioseéis lo que me va a tocar leer de aquí a Agosto de 2021, que es la nueva fecha que tengo para finalizar mis lecturas.
EL CIRCO DE LA ROSA | BETSY CORNWELL | 288p. | KAKAO BOOKS | ⭐,5

El circo de la rosa fue una colaboración con Kakao Books. Me gustó un montón el mensaje que transmite la autora y, aunque no me dio la sensación de ser un retelling de Blancanieves, al menos no de la historia típica que conocemos, estaba completamente de acuerdo con el mensaje que se nos transmite y con las enseñanzas que pretende enseñar la autora. Tengo muchas ganas de leer más libros de esta editorial.

EL REINO DEL REVÉS | MARIE LU | 336p. | PUCK EDITORIAL | 

Marie Lu le sube el volumen a la vida de Nannerl Mozart, una mujer eclipsada por la historia y por la sombra de su hermano Wolfgang Amadeus Mozart. Me ha gustado un montón cómo la autora ha sabido crear un mundo fantástico teniendo como base pequeños detalles de la vida de los dos músicos. Aunque suene contradictorio, me ha parecido una mezcla entre fantasía y ficción histórica espectacular.

UNA OBSESIÓN PERVERSA | VICTORIA E. SCHWAB | 384p. | PUCK EDITORIAL | VILLANOS #1 | 

Necesito leer la segunda parte. Me ha encantado como Victoria Schwab juega con el concepto de Villano. No obstante, me esperaba algo más adictivo. El inicio se me hizo lento y me chocó debido a las expectativas generadas por factores externos. Fue mi primera toma de contacto con la autora, espero leer más de ella pronto.

SEÑORAS QUE SE EMPOTRARON HACE MUCHO | CRISTINA DOMENECH | 244p. | PLAN B | 

No he podido evitar hacerme con Señoras ilustres que se empotraron hace mucho en cuanto terminé con este libro. Me ha encantado. Cristina nos habla de un porrón de mujeres lesbianas a lo largo de la historia, desde el siglo XVIII hasta el siglo XX, siempre manteniendo un tono de humor y personal, haciendo que la lectura resulte amena y muy adictiva.


PRÓXIMAS LECTURAS DEL RETO

LA VOZ DE AMUNET | VICTORIA ÁLVAREZ | 704p. | NOCTURNA EDICIONES  
DESAYUNO EN JÚPITER | ANDREA TOMÉ | 440p. | PLATAFORMA NEO 
LO POCO QUE SABEMOS | TAMARA IRELAND STONE | 384p. | PUCK EDITORIAL  
ESCUADRÓN | BRANDON SANDERSON | 528p. | NOVA | ESCUADRÓN #1 
ESTELAR | BRANDON SANDERSON | 545p. | NOVA | ESCUADRÓN #2 

¡Iré actualizando esta entrada en función de cómo vaya con el reto! ¡Nos leemos!

You May Also Like

0 Comentarios